PASIÓN POR EMPRENDER

Desde que tengo uso de razón soñé con tener mi propia empresa en la Industria del Deporte, hito que conseguí hace unos años atrás. Primero como emprendedor dirigiendo el área de tenis de Instituciones de mucho prestigio como Newman, Highland, Jockey Club, Hurlingham Club, SITAS, Club Morón, Pilar del Lago, La Delfina, Terravista, entre otros.
Luego fundé El Deporte Que Viene, una SRL con la que amplié mucho el portfolio dentro de la oferta deportiva (consultoría, tienda de productos deportivos, escuela de formación online, Sedes, etc.)

LIBROS

Escribí 3 libros a lo largo de mi carrera los cuales tengo en formato papel y digital.
Ellos son
Manual del profesor de tenis moderno
El director de tenis y los nuevos desafíos
PNL aplicada al deporte

CURSOS

Tengo 4 cursos en la escuela de formación online EDQV que se han vendido a 16 países. Actualmente estoy preparando el curso de marca personal para emprendedores del deporte.

CONSULTORIA

A lo largo de mi carrera realicé diversas consultorías para clubes, Federaciones y Municipios.
Me considero especialista en gestión deportiva y comunicación.
Desde hace un tiempo me formé en marketing digital y realicé diversos trabajos sobre marca personal para deportistas de España, Perú, Argentina entre otros.

FORMACIÓN

Mi formación es bastante amplia y diversa y cada título que fui obteniendo lo hice con un fin específico para continuar mi camino emprendedor.

- Soy profesor y entrenador nacional de tenis egresado en el CENARD con título terciario). Luego comencé a estudiar periodismo deportivo y soy egresado de la primera camada del ISPED.

- Encaré la Universidad primero en la Escuela Argentina de Negocios (tecnicatura) y luego en la UADE para recibirme como Licenciado en Administración de Recursos Humanos.

- A partir de allí me incliné a carreras más “holísticas” como la maestría en PNL (Instituto Humanísticas) y la carrera de Coach Ontológico (Axon Training)

- Otras formaciones realizadas fueron
Master en Gestión Deportiva (CEI)
Diplomatura en Habilidades Gerenciales (UBA)
Diplomatura en Administración de RRHH (UBA)
Diplomatura en Barcelona innovation sobre comunicación en el deporte
Diplomatura en Gobiernos Locales (UTN)
Más de 70 cursos aprobados en PLATZI